sábado, 26 de mayo de 2007

Obra 2. Era II



Hola:
Aquí les dejo la segunda obra exclusiva para el blog, como la otra si acceden al link podrán descargarla en alta resolución...
Durante la semana algunos amigos han mostrado interés en hacer colaboraciones, en la próxima entrada contaré los detalles y espero mostrarles los primeros resultados..
En cuanto a la obra de esta semana, como supondrán siempre es difícil contar detalles de su creación. La abstracción siempre ha sido un tema complicado, sobre todo porque existen muchos tópicos que han generalizado criterios superficiales sobre el tema... En mi caso, a veces parto de una idea general preconcebida, pero sobre todo me fascina el soporte blanco y empezar a manchar la superficies con los elementos que se me ocurren en el momento, así que improviso en un 90 % como mínimo la mayoría de las veces..
En esta ocasión, Era II, es una obra con la paradoja de haber partido del "lienzo" negro "en blanco", tal como había hecho con Era I, donde por primera vez he invertido la lógica de realización de mis abstracciones, porque siempre había trabajado con soportes blancos o especialmente claros..
Espero que lo que va de la serie Era les ilusione a esperar las próximas obras...
Saludos, Salud y Suerte

Descargar AQUÍ obra con alta resolución, listo para imprimir (CMYK, 300 DPI)

Datos de la obra:
Título: "Era II"
Dimensiones: 29,7 x 42 cm (A3)
Técnica: artedigital

3 comentarios:

  1. YOel:

    Vislumbro un gran futuro en la manera de compartir información y de crear sitios a traves de los Blogspot. Cuanto me alegra que seas pionero en la utilización de este recurso para hacer llegar tu arte a todos de manera libre y sin intereses comerciales, solo con el afán de ir educando a las personas en que el arte es de todos y debe llegar a todos sin limitaciones.
    Por darnos un poco de ti en cada entrega: ¡Gracias!

    Dayron

    ResponderEliminar
  2. QUE BOLA ASERE!!
    eres tan grande como artista, q como persona..
    un abrazo chicu

    ResponderEliminar
  3. Lo propio Henry Moore.
    Miles de Gracias...

    ResponderEliminar