martes, 28 de octubre de 2008

Nostalgia II - por Dayron Portela





A partir de la fotografía que incluí el post anterior, mi gran amigo Dayron Portela ha realizado su personal interpretación de "Nostalgia"... Como el resultado ha sido tan plástico y rico, he querido compartirlo con ustedes y de paso darle una grata sorpresa. Una vez más Dayron es cómplice de una de las ideas esenciales del blog, lo que llamo "artedigital compartido" y al que quisiera se sumaran cada vez más aquellos que se llegan por aquí...

Sin dudas, otra experiencia de las posibilidades que tiene este medio, en este caso con la satisfacción de ver mejorada la imagen original. ¿Quien se entusiasma con otra obra?

Gracias amigo.. Suerte y Salud para todos

7 comentarios:

  1. Jejeje, me alegro de que te guste nuestro humilde blog, pues pásate cuando quieras y comenta si te apetece.
    Un saludo.

    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Rafa.. si no me dejas contacto no puedo saber que blog es...
    Saludos
    YOel

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir este blog gracias al comentario que has dejado en el mío, y seguro que no va a ser la última vez que pase por aquí porque he encontrado cosas interesantes. Me ha gustado mucho tu serie sobre las ventanas, unos objetos (junto con las puertas) que siempre me han parecido muy especiales y con muchas posibilidades artísticas.

    Seguimos en contacto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ver el contraste
    entre el post anterior y este.

    Busco el arte, y su belleza
    que a veces está escondida.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ha sido un placer para mi que me hayas visitado y me alegro que te haya gustado. He encontrado este blog tuyo Interesante.Me gusTa.Te sigo a partir de ahora.

    Un abrazo.

    CALAMANDA

    ResponderEliminar
  6. No cabe duda, que en las artes se puede continuar explorando siempre y conseguir profundizar en la estética de las cosas.

    Interesante perspectiva de la obra, me gusta tu blog y ahora también te sigo. Gracias por seguir mi espacio también, espero que permanezcamos en contacto.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Yoel, enhorabuena por tu blog, me gusta el concepto artístico que manejas y paseando por él, además de que lo mencionas se nota toda la influencia positiva que en ti ha ejercido Mark Rothko. Saludos desde La Paz, Bolivia!!!!

    ResponderEliminar