lunes, 18 de febrero de 2008

Serie "La Ventana" 2008



Realmente en esta larga ausencia, he comprobado lo complejo que resulta mantener actualizado un blog. Es admirable comprobar que muchos lo logran, personalmente me ha resultado muy difícil, solo el empeño y nuevas ideas me hacen mantenerme en pie con nuevas entradas... así que, aquí nos mantenemos y procuraremos hacerlo con mayor regularidad.

De este tiempo hoy les muestro la primera de las obras digitales de una serie que he llamado "La Ventana" sobre esas imágenes que siempre encuentran obstáculos para que las podemos ver, o que están fuera de lo evidente, de esos detalles que no podemos definir, del deseo, de las sombras, incluso de la oscuridad.

Por primera vez, he aprovechado la fotografía como un recurso adicional para explorar nuevos recursos y nuevos caminos... Deseo un día de estos también, regalarles algunas muestras de mi reincorporación en este campo, que no trabajaba desde mis inicios profesionales.

Una vez más, les agradezco a todos los que me estimulan y me acompañan en el universo creativo. Sigan contando conmigo.

¡Saludos, Salud y Suerte!

DATOS DE LA OBRA
Título: De la serie "La Ventana"
Dimensiones: 29,7 x 42 cm (A3)
Técnica: artedigital

Descargar AQUÍ >>
Obra en alta resolución, lista para imprimir - CMYK, 300 DPI (5,4 Mb)

1 comentario:

  1. Una vez mas YOel nos deja escudriñar en su interior, en sus profundas ensoñaciones y en la realidad cotidiana, todo junto en un cuadro sensitivo, impresionante, unico. "La Ventana" se titula la serie que comienza ahora y ventanas son, sin dudas, ventanas del alma del artista, del alma del que observa, del alma del mundo. Ventanas que abren espacios infinitos, que avisoran el futuro, que regresan al pasado. Ventanas, vanos, finestra, hoyos por donde mirarse hacia adentro y donde mostrar, como carta de triunfo, la vida cotidiana. ¡Salud YOel!

    Dayron

    ResponderEliminar